miércoles, 17 de agosto de 2022

Ceses y nombramientos en la CONSEJERÍA DE SOSTENIBILIDAD, MEDIO AMBIENTE Y ECONOMÍA AZUL

 

CONSEJERÍA DE SOSTENIBILIDAD, MEDIO AMBIENTE Y ECONOMÍA AZUL

Decreto 273/2022, de 11 de agosto, por el que se dispone el cese de doña María López Sanchís como Directora General de Calidad Ambiental y Cambio Climático de la Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul.

   

Decreto 274/2022, de 11 de agosto, por el que se dispone el cese de don Giuseppe Carlo Aloisio como Director General de Medio Natural, Biodiversidad y Espacios Protegidos de la Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul.

   

Decreto 275/2022, de 11 de agosto, por el que se dispone el cese de don José Enrique Borrallo Romero como Delegado Territorial de Desarrollo Sostenible en Huelva.

   

Decreto 276/2022, de 11 de agosto, por el que se dispone el nombramiento de doña María del Mar Plaza Yélamos como Secretaria General de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul de la Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul.

   

Decreto 277/2022, de 11 de agosto, por el que se dispone el nombramiento de don Giuseppe Carlo Aloisio como Director General de Política Forestal y Biodiversidad de la Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul.

   

Decreto 278/2022, de 11 de agosto, por el que se dispone el nombramiento de doña María López Sanchís como Directora General de Sostenibilidad Ambiental y Cambio Climático de la Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul.

   

Decreto 279/2022, de 11 de agosto, por el que se dispone el nombramiento de don José Enrique Borrallo Romero como Director General de Espacios Naturales Protegidos de la Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul.

  







No hay comentarios:

Publicar un comentario