lunes, 25 de julio de 2022

La Fundación Pública Andaluza para la Investigación de Málaga en Biomedicina y Salud, publica convocatorias para incorporar para Málaga varios puestos

 

EMPRESAS PÚBLICAS Y ASIMILADAS

Resolución de 20 de julio de 2022, de la Fundación Pública Andaluza para la Investigación de Málaga en Biomedicina y Salud, por la que se publica la convocatoria de esta Fundación, que precisa incorporar para Málaga a un/a profesional con el siguiente perfil: Técnico Especialista.

   

Resolución de 20 julio de 2022, de la Fundación Pública Andaluza para la Investigación de Málaga en Biomedicina y Salud, por la que se publica la convocatoria para incorporar para Málaga a un/a profesional con el siguiente perfil: Técnico especialista de UCAI/Lab. Manager.

   

Resolución de 20 de julio de 2022 de la Fundación Pública Andaluza para la Investigación de Málaga en Biomedicina y Salud, por la que se publica la convocatoria por la que se precisa incorporar para Málaga, a un/a profesional con el siguiente perfil: Técnico.

   

Resolución de 20 de julio de 2022, de la Fundación Pública Andaluza para la Investigación de Málaga en Biomedicina y Salud, por la que se publica la convocatoria de esta Fundación, que precisa incorporar para Málaga a un/a profesional con el siguiente perfil: Técnico especialista de UCAI/Lab. Manager.

   

Resolución de 20 julio de 2022, de la Fundación Publica Andaluza para la investigación de Málaga en Biomedicina y Salud, por la que se publica la convocatoria para incorporar para Málaga a un/a profesional con el siguiente perfil: técnico.

  







No hay comentarios:

Publicar un comentario