jueves, 25 de febrero de 2021

La Federación Sindical Mundial denuncia la plataforma ZOOM por bloquear a Cuba

 


La Federación Sindical Mundial (FSM), la voz combativa de la clase obrera mundial que representa a 105 millones de trabajadores y trabajadoras en 133 países del mundo, denuncia de la manera más rotunda el bloqueo de Cuba por la plataforma de teleconferencias virtuales “ZOOM”.

El bloqueo de un país soberano y de sus habitantes contra su derecho a comunicarse y reunirse libremente con otros usuarios, especialmente en condiciones de pandemia, constituye una limitación antidemocrática y una exclusión ilegal. De todos modos, parece una ironía que una plataforma -que pretende conectar a sus usuarios- excluya a 11 millones de personas.

Para la FSM dichas maquinaciones no son una sorpresa; muy por el contrario, son parte del plan de los imperialistas estadounidenses y sus cómplices que buscan recrudecer todavía más el bloqueo ilegal y criminal contra el pueblo cubano heroico y su Revolución; un bloqueo que le ha costado incalculables consecuencias al pueblo y la economía de la isla.

La FSM, otra vez más, expresa su solidaridad hacia el pueblo cubano y la clase obrera del país que siguen resistiendo a las maniobras de los imperialistas y sus aliados. Asimismo, ¡sumamos nuestra voz a la de millones de trabajadores de todo el mundo que exigen EL FIN INMEDIATO DEL BLOQUEO!

¡Viva la solidaridad internacionalista!

http://www.wftucentral.org/la-federacion-sindical-mundial-denuncia-la-plataforma-zoom-por-bloquear-a-cuba/?lang=es



No hay comentarios:

Publicar un comentario