miércoles, 28 de octubre de 2020

Convocatoria de contratación en el marco de emergencia de Salud Pública ocasionada por el COVID-19 en la provincia de Jaén


 

De conformidad con lo establecido Decreto-ley 3/2020, de 16 de marzo, de medidas de apoyo financiero y tributario al sector económico, de agilización de actuaciones administrativas y de medidas de emergencia social, para luchar contra los efectos de la evolución del coronavirus (COVID-19). Su artículo 13.2 establece que en caso de que las necesidades no puedan ser atendidas mediante la reasignación de efectivos, los órganos competentes a que se refiere el artículo 13.1 podrán proceder de manera inmediata al nombramiento de personal funcionario interino o a la contratación de personal laboral temporal, según corresponda, que pueda desempeñar el puesto de trabajo con la continuidad que demanda la situación excepcional que se afronta, respetando en todo caso los principios constitucionales de igualdad, mérito y capacidad.
Así el punto 6 del mismo artículo 13 se establece que en el caso de que a través de los sistemas anteriores no se pudiera seleccionar a personal funcionario interino o laboral temporal, se procederá a la publicación de la correspondiente oferta en la web del empleado público la contratación, permitiendo, durante un plazo de veinticuatro horas, la presentación de solicitudes de personas que cumplan los requisitos que se definen a continuación:

Puestos ofertados :

Varios puestos ofertados para el PLAN DE CHOQUE aprobado para :
- Residencia para Personas Mayores “Los Olivares” de La Carolina.
- Residencia Mixta para Personas Mayores de Linares.
- Residencia de Gravemente Afectados de Linares.

• TITULADO SUPERIOR, Médico , GRUPO I
Licenciatura o grado en Medicina
• TITULADO GRADO MEDIO, Diplomado en Enfermería GRUPO II,
Diplomado Universitario o Grado en Enfermería

• Auxiliar Enfermería /Cuidador, GRUPO IV
Estar en posesión de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería o
Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia.
O en su caso el Certificado de profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales (SSCS0208). O Certificado de Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio (SSCS0108) .

• Auxiliares Sanitarios, GRUPO V.
Estar en posesión de un nivel de formación de Educación primaria, Certificado de escolaridad o formación laboral equivalente en los términos del art 13 de VI Convenio Colectivo.

Solicitantes:

- No  tener cumplidos 60 años.
La incorporación será inmediata



Presentación de solicitudes:

Se presentaran al correo electrónico: contratacionemergencia.jaen@juntadeandalucia.es


Plazo de presentación de solicitudes:

Será de 24 horas, a contar el mismo, desde las 15.00h, del 27/10/2020, hasta las 15.00h, del 28/10/2020 , con la publicación de esta convocatoria en la Web del Empleado Público.



No hay comentarios:

Publicar un comentario