viernes, 31 de julio de 2020

Convocatoria de contratación en el marco de emergencia de salud pública ocasionada por el COVID-19 en la provincia de Sevilla



Convocatoria de contratación en el marco de emergencia de salud pública ocasionada por el COVID-19 en la provincia de Sevilla.

En cumplimiento de lo dispuesto en el Acuerdo de 4 de junio de 2020 de la Comisión del VI Convenio Colectivo del personal laboral de la Administración de la Junta de Andalucía, repecto al procedimiento para la contratación de las sustituciones de la vacaciones anuales estivales en el año 2020 en el ámbito de los servicios esenciales de ésta, en relación con lo recogido en la Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública de 14 de abril de 2020 por la que se establecen las bases que articulan el procedimiento de emergencia para la selección del personal interino y laboral temporal necesario en el marco de la emergencia de salud pública ocasionada por el covid 19 y dado que no hay integrantes disponibles ni en las listas de sustituciones de la Delegación Territorial competente, ni en las bolsas de temporales y complementarias vigentes, se publica la convocatoria de la contratación por sustitución de los siguientes puestos:


- 1 Puesto de la categoría profesional de DUE en el CRPM. HUERTA PALACIOS (DOS HERMANAS) SEVILLA. El requisito de titulación para esta categoría profesional es tener el título de Diplomada/o en Enfermería o titulación equivalente.

Como requisito se establece no tener cumplidos 60 años o no estar afectado por alguno de los supuestos que supongan la inclusión como grupo de riesgo para la COVID 19. La incorporación será inmediata.
Dada la urgencia en la cobertura de las plazas el procedimiento de selección se resolverá por estricto orden de entrada de las solicitudes a partir del momento de publicación del anuncio. El correo electrónico al que deben dirigirse: contratacionemergencia.sevilla@juntadeandalucia.es

Las citadas solicitudes vendrán acompañadas de cuantos méritos se estimen pertinentes por los aspirantes y, en todo caso, de los documentos acreditativos de la posesión de los requisitos necesarios exigidos en el vigente VI Convenio Colectivo para el personal laboral al servicio de la Administración General de la Junta de Andalucía.

El plazo de presentación de solicitudes HORA INICIO: 12.30 DEL DIA 30/07/2020 ; HORA FIN: 12.30 HORAS DEL DÍA 31/07/2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario