viernes, 8 de mayo de 2020

Convocatoria de contratación en el marco de emergencia de salud pública ocasionada por el COVID-19 en la provincia de Granada.



En cumplimiento de lo dispuesto en la Base Cuarta.4 de la Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública de 14/04/2020 por la que se establecen bases para articular el procedimiento de emergencia para la selección de personal funcionario interino y laboral temporal necesario en el marco de la emergencia de salud pública ocasionada por el COVID-19, y dado que no hay integrantes disponibles en la bolsa de trabajo ni en la lista de sustituciones gestionada por la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, se publica la convocatoria de la contratación por sustitución de un puesto de TITULADO SUPERIOR - LICENCIADO EN MEDICINA en la Residencia de Pensionistas de Armilla (categoría profesional 1041).

Los requisitos son:

1. Estar en posesión del título de Licenciatura o Grado en Medicina.

2. No tener cumplidos 60 años.

La dirección a la que deben dirigirse las solicitudes es seleccion.granada.chap@juntadeandalucia.es

Las solicitudes deberán ir acompañadas de copia del DNI y del título académico correspondiente. No es necesario aportar currículum ni ninguna otra documentación.

La selección se hará por riguroso orden de entrada de las solicitudes en esta dirección de correo.

El plazo de presentación de solicitudes es de 24 horas desde la publicación de este anuncio en la web del empleado público.

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