lunes, 24 de febrero de 2020

Convocatorias de PLD en la CONSEJERÍA DE SALUD Y FAMILIAS - Nº 59(2020) - 11 PLAZAS (SUMAN 113)

CONSEJERÍA DE SALUD Y FAMILIAS

1.- Resolución de 4 de febrero de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de Jefe/a de Servicio Facultativo de Urgencias en el Área de Gestión Sanitaria de Osuna.
2.- Resolución de 4 de febrero de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio mediante el sistema de libre designación, para el Área de Gestión y Servicios, de Jefe/a de Servicio Administrativo en el Área de Gestión Sanitaria Sur de Sevilla (Ref. 4007).
 

3.- Resolución de 5 de febrero de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de Director/a de Unidad de Gestión Clínica de Estepa en el Área de Gestión Sanitaria de Osuna.
4.- Resolución de 5 de febrero de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de Director/a de Unidad de Gestión Clínica de San Hilario en el Área de Gestión Sanitaria Sur de Sevilla.
 

5.- Resolución de 6 de febrero de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación de Jefe/a de Servicio Facultativo de Cirugía Ortopédica y Traumatología en el Hospital Universitario de Jaén.
6.- Resolución de 10 de febrero de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de Jefe/a de Servicio Facultativo de Urgencias en el Hospital Universitario de Puerto Real.
7.- Resolución de 11 de febrero de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, para el Área de Gestión y Servicios, de Jefe/a de Servicio Administrativo del Hospital Universitario Torrecárdenas (Ref. 3881).
8.- Resolución de 11 de febrero de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de Jefe/a de Servicio Facultativo de Urología en el Hospital Universitario Torrecárdenas.
 

9.- Resolución de 11 de febrero de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de Director/a de Unidad de Gestión Clínica de Castro del Río en el Área de Gestión Sanitaria Sur de Córdoba.
10.- Resolución de 14 de febrero de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de Jefe/a de Bloque de Enfermería en el Hospital Universitario Virgen de las Nieves (Ref. 4439).
11.- Resolución de 18 de febrero de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de Director/a de Unidad de Gestión Clínica de Roquetas Norte en el Distrito Sanitario de atención primaria Poniente Almería.



No hay comentarios:

Publicar un comentario