CONSEJERÍA DE LA PRESIDENCIA, ADMINISTRACIÓN LOCAL Y MEMORIA DEMOCRÁTICA
Resolución de 17 de enero de 2019, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación.
Consejería: Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática.
Centro directivo: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz.
Centro de destino: Secretaría General Provincial de Justicia e Interior en Cádiz.
Denominación del puesto: Coordinador Gestión Emergencias.
Número de plazas: 1.
Código de SIRHUS: 7797710.
Ads.: F.
Grupo: A1-A2.
Modo de acceso: PLD.
Área funcional: Seguridad.
Nível C.D: 25.
C. específico RPT: XXXX- 14.629,92 €.
Cuerpo: P-A12.
Experiencia: 2 años.
Localidad: Cádiz.
Otras características: Jornada Especial.
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