lunes, 26 de febrero de 2018

Convocatorias de PLD en la CONSEJERÍA DE SALUD - Nº 36(2018) - 8 PLAZAS(SUMAN 62)

CONSEJERÍA DE SALUD

1.- Resolución de 19 de febrero de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de Director/a de Unidad de Gestión Clínica de Vera en el Área de Gestión Sanitaria Norte de Almería.
    
2.- Resolución de 19 de febrero de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de Director/a de Unidad de Gestión Clínica de Albox, en el Área de Gestión Sanitaria Norte de Almería.
    
3.- Resolución de 19 de febrero de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de Jefe/a de Servicio Facultativo de Urgencias en el Área de Gestión Sanitaria Norte de Almería.
    
4.- Resolución de 20 de febrero de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de Director/a de Unidad de Gestión Clínica de Lora del Río en el Distrito Sanitario Sevilla Norte.
5.- Resolución de 20 de febrero de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de Jefe/a de Bloque de Enfermería en el Hospital Juan Ramón Jiménez (Ref. 2897).
    
6.- Resolución de 20 de febrero de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de Director/a de Unidad de Gestión Clínica de Guillena-Santa Olalla en el Distrito Sanitario Sevilla Norte.
    
7.- Resolución de 20 de febrero de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación de Jefe/a de Servicio Facultativo de Radiodiagnóstico en el Hospital Juan Ramón Jiménez.
8.- Resolución de 20 de febrero de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de Director/a de Unidad de Gestión Clínica de La Algaba en el Distrito Sanitario Sevilla Norte.
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario