A.Objeto del contrato
Perfil de contratante: Consejería de Empleo, Empresa y Comercio. Secretaría General Técnica
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: Suministro e instalación de infraestructura de servidores, almacenamiento y copias de seguridad para el Centro de Proceso de Datos de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: ADM/2017/0011
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: El objeto del presente expediente de contratación es el suministro, instalación, completa configuración y puestaen funcionamiento de todos los equipos y toda la infraestructura informática suministrada para el Centro de Proceso de Datos de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio (en adelanta CEEC), su parametrización y optimización, así como servicios necesarios para su integración con la infraestructura preexistente, además de la migración de todos los servicios actuales a la nueva infraestructura.La solución de infraestructura estará compuesta por los siguientes subsistemas:Infraestructura de consolidación de servidores para virtualización y para base de datos.Infraestructura de almacenamiento.Infraestructura de copias de seguridad.
Clasificación CPV:
48800000-Sistemas y servidores de información
B.Tramitación y procedimiento de adjudicación
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Urgencia
C.Presupuesto base de licitación
Importe neto: 1.157.024,79 €
Valor estimado: 1.157.024,79 €
Importe total: 1.400.000,00 €
Notas:
No hay comentarios:
Publicar un comentario