lunes, 3 de julio de 2017

SUMINISTRO RENOVACIÓN DEL SISTEMA DE COPIA DE SEGURIDAD, SANDETEL

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A. (SANDETEL)

Provincia de tramitación: SEVILLA

Tipo de contrato: Suministros

Denominación del contrato: SUMINISTRO RENOVACIÓN DEL SISTEMA DE COPIA DE SEGURIDAD (BACKUP)

Provincias de ejecución:

Número de expediente: EXPT17-00133

División por lotes:  No

Cantidad de lotes: 0

Descripción: Suministro para renovación de su sistema de copia de seguridad (backup). Incluyendo el suministro del software y los equipos necesarios para la realización de las copias de seguridad, su soporte y mantenimiento, la instalación y configuración del nuevo sistema de copia de seguridad, la integración de los distintos sistemas a respaldar dentro del nuevo sistema de copia de seguridad, la migración de las copias de seguridad existentes desde los antiguos sistemas de copia de seguridad al nuevo así como la formación delpersonal técnico. Así mismo se incluyen en el objeto del presente expediente revisiones de licenciamiento y soporte del software de backup en base a posibles ampliaciones sobre la capacidad inicialmente requerida

Clasificación CPV:
48800000-48800000-6 Sistemas y servidores de información.
72900000-72900000-9 Servicios de copia de seguridad y de conversión informática de catálogos.
48710000-48710000-8 Paquetes de software de copia de seguridad o recuperación.

B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto

Tramitación: Ordinario

C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 745.000,00 €

Valor estimado: 745.000,00 €

Importe total: 901.450,00 €
Notas: IMPORTE ESTIMADO IVA EXCLUIDO




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