jueves, 13 de julio de 2017

SERVICIOS DE SOPORTE, MIGRACIÓN Y DESARROLLO DE IMPLANTACIONES DE ALFRESCO PARA LA JUNTA DE ANDALUCIA

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A. (SANDETEL)

Provincia de tramitación: SEVILLA

Tipo de contrato: Servicios

Denominación del contrato: SERVICIOS DE SOPORTE, MIGRACIÓN Y DESARROLLO DE IMPLANTACIONES DE ALFRESCO PARA LA JUNTA DE ANDALUCIA

Provincias de ejecución: SEVILLA

Número de expediente: 17-00153

División por lotes:  No

Cantidad de lotes: 0

Descripción: El licitante deberá prestar los servicios necesarios para cubrir las demandas del proyecto en materia deevolución y soporte a la gestión documental. Su responsabilidad se basará en diseñar, presentar yejecutar las evoluciones necesarias de los gestores documentales Alfresco de cara a una mejora yoptimización de los recursos existentes. Igualmente, el adjudicatario deberá dar soporte a la revisión yactualización de las API de servicios WEB y FTP de acceso a los gestores documentales quecorrespondan, y utilizados para la carga y descarga de la información desde o hacia terceroscomponentes. Este soporte supondrá el apoyar la mejora o actualización de la tecnología utilizada enéstos, y desarrollada por terceros, para su adaptación a las evoluciones demandadas

Clasificación CPV:

B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto

Tramitación: Ordinario

C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 198.000,00 €

Valor estimado: 198.000,00 €

Importe total: 239.580,00 €
Notas: El importe estimado es IVA excluido

http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/ContractNoticeDetail.action?code=2017-0000016464&pkCegr=&seeAll=Y&lite=lite


No hay comentarios:

Publicar un comentario