A.Objeto del contrato
Perfil de contratante: Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A. (SANDETEL)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SERVICIOS DE SOPORTE, MIGRACIÓN Y DESARROLLO DE IMPLANTACIONES DE ALFRESCO PARA LA JUNTA DE ANDALUCIA
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: 17-00153
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: El licitante deberá prestar los servicios necesarios para cubrir las demandas del proyecto en materia deevolución y soporte a la gestión documental. Su responsabilidad se basará en diseñar, presentar yejecutar las evoluciones necesarias de los gestores documentales Alfresco de cara a una mejora yoptimización de los recursos existentes. Igualmente, el adjudicatario deberá dar soporte a la revisión yactualización de las API de servicios WEB y FTP de acceso a los gestores documentales quecorrespondan, y utilizados para la carga y descarga de la información desde o hacia terceroscomponentes. Este soporte supondrá el apoyar la mejora o actualización de la tecnología utilizada enéstos, y desarrollada por terceros, para su adaptación a las evoluciones demandadas
Clasificación CPV:
B.Tramitación y procedimiento de adjudicación
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
C.Presupuesto base de licitación
Importe neto: 198.000,00 €
Valor estimado: 198.000,00 €
Importe total: 239.580,00 €
Notas: El importe estimado es IVA excluido
http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/ContractNoticeDetail.action?code=2017-0000016464&pkCegr=&seeAll=Y&lite=lite
No hay comentarios:
Publicar un comentario