A.Objeto del contrato
Perfil de contratante: Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO DE MATERIAL CONSUMIBLE DE OFICINA, CORPORATIVO Y PAPEL PARA LA AGENCIA DE GESTIÓN AGRARIA Y PESQUERA DE ANDALUCIA.
Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA
Número de expediente: 2017/000075
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO DE MATERIAL CONSUMIBLE DE OFICINA, CORPORATIVO Y PAPEL PARA LA AGENCIA DE GESTIÓN AGRARIA Y PESQUERA DE ANDALUCIA.
Clasificación CPV:
30192000-Artículos de oficina
B.Tramitación y procedimiento de adjudicación
Procedimiento: Abierto
C.Presupuesto base de licitación
Importe neto: 44.793,39 €
Valor estimado: 89.586,78 €
Importe total: 54.200,00 €
Notas: ESTÁ PREVISTA PRÓRROGA
No hay comentarios:
Publicar un comentario