A.Objeto del contrato
Perfil de contratante: Consejería de Educación. Secretaría General Técnica
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SERVICIO PARA EL MANTENIMIENTO Y GESTIÓN DE LA EXPLOTACIÓN DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN PARA LA GESTIÓN DEL PAGO DELEGADO DEL PERSONAL DOCENTE DE LOS CENTROS CONCERTADOS DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: E 2017/000013
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: SERVICIO PARA EL MANTENIMIENTO Y GESTIÓN DE LA EXPLOTACIÓN DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN PARA LA GESTIÓN DEL PAGO DELEGADO DEL PERSONAL DOCENTE DE LOS CENTROS CONCERTADOS DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN.
Clasificación CPV:
72267100-Mantenimiento de software de tecnología de la información
B.Tramitación y procedimiento de adjudicación
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
C.Presupuesto base de licitación
Importe neto: 277.560,00 €
Valor estimado: 666.144,00 €
Importe total: 335.847,60 €
Notas: Existe posibilidad de prórroga por igual período e importe que el contrato inicial así como posibilidad de modificación con un incremento de hasta un 20%
http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/ContractNoticeDetail.action?code=2017-0000009963&pkCegr=&seeAll=Y&lite=lite
No hay comentarios:
Publicar un comentario