martes, 9 de mayo de 2017

SUMINISTROS DE MATERIAL NECESARIO PARA LA TOMA DE MUESTRAS DERIVADA DE LA EJECUCIÓN DEL PLAN DE LA CALIDAD COMERCIAL DE ANDALUCÍA

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía

Provincia de tramitación: SEVILLA

Tipo de contrato: Suministros

Denominación del contrato: SUMINISTROS DE MATERIAL NECESARIO PARA LA TOMA DE MUESTRAS DERIVADA DE LA EJECUCIÓN DEL PLAN DE LA CALIDAD COMERCIAL DE ANDALUCÍA

Provincias de ejecución: SEVILLA

Número de expediente: 2017/000047

División por lotes:  Si

Cantidad de lotes: 3

Descripción: SUMINISTROS DE MATERIAL NECESARIO PARA LA TOMA DE MUESTRAS DERIVADA DE LA EJECUCIÓN DEL PLAN DE LA CALIDAD COMERCIAL DE ANDALUCÍA

Clasificación CPV:
39226000-GARRAFAS, CAJAS DE BOTELLAS, FRASCOS Y BOBINAS

B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Negociado sin publicidad

Tramitación: Ordinario

C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 8.500,00 €

Valor estimado: 8.500,00 €

Importe total: 10.285,00 €
Notas: Lote 1: 4.800.-Euros, Lote 2: 3.250,00.-Euros y Lote 3: 450,00.-Euros, I.V.A. excluido.





No hay comentarios:

Publicar un comentario