A.Objeto del contrato
Perfil de contratante: Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: SUMINISTROS DE MATERIAL NECESARIO PARA LA TOMA DE MUESTRAS DERIVADA DE LA EJECUCIÓN DEL PLAN DE LA CALIDAD COMERCIAL DE ANDALUCÍA
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: 2017/000047
División por lotes: Si
Cantidad de lotes: 3
Descripción: SUMINISTROS DE MATERIAL NECESARIO PARA LA TOMA DE MUESTRAS DERIVADA DE LA EJECUCIÓN DEL PLAN DE LA CALIDAD COMERCIAL DE ANDALUCÍA
Clasificación CPV:
39226000-GARRAFAS, CAJAS DE BOTELLAS, FRASCOS Y BOBINAS
B.Tramitación y procedimiento de adjudicación
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Tramitación: Ordinario
C.Presupuesto base de licitación
Importe neto: 8.500,00 €
Valor estimado: 8.500,00 €
Importe total: 10.285,00 €
Notas: Lote 1: 4.800.-Euros, Lote 2: 3.250,00.-Euros y Lote 3: 450,00.-Euros, I.V.A. excluido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario