viernes, 19 de mayo de 2017

Servicio para la realización de trabajos para el seguimiento y la revisión del Plan Hidrológico de la Demarcación Cuencas mediterráneas andaluzas

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico

Provincia de tramitación: SEVILLA

Tipo de contrato: Servicios

Denominación del contrato: Servicio para la realización de trabajos para el seguimiento y la revisión del Plan Hidrológico de la Demarcación Cuencas mediterráneas andaluzas.

Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, GRANADA, MÁLAGA

Número de expediente: 2/2017/ES

División por lotes:  No

Cantidad de lotes: 0

Descripción: Realización de trabajos para el seguimiento y la revisión del Plan Hidrológico de la Demarcación de las Cuencas mediterráneas andaluzas.

Clasificación CPV:
71354400-Servicios hidrográficos.

B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto

Tramitación: Ordinario

C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 662.463,12 €

Valor estimado: 1.324.926,24 €

Importe total: 801.580,38 €
Notas:




No hay comentarios:

Publicar un comentario