A.Objeto del contrato
Perfil de contratante: Consejería de Hacienda y Administración Pública. Secretaría General Técnica
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Servicio de soporte y desarrollo de la agenda Ágata.
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: SGT030/17TIC
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: Servicio de soporte y desarrollo de la agenda Ágata.
Clasificación CPV:
72267100-Mantenimiento de software de tecnología de la información
B.Tramitación y procedimiento de adjudicación
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
C.Presupuesto base de licitación
Importe neto: 78.000,00 €
Valor estimado: 171.592,20 €
Importe total: 94.380,00 €
Notas:
http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/ContractNoticeDetail.action?code=2017-0000011631&pkCegr=&seeAll=Y&lite=lite
No hay comentarios:
Publicar un comentario