martes, 16 de mayo de 2017

Servicio de soporte y desarrollo de la agenda Ágata

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Hacienda y Administración Pública. Secretaría General Técnica

Provincia de tramitación: SEVILLA

Tipo de contrato: Servicios

Denominación del contrato: Servicio de soporte y desarrollo de la agenda Ágata.

Provincias de ejecución: SEVILLA

Número de expediente: SGT030/17TIC

División por lotes:  No

Cantidad de lotes: 0

Descripción: Servicio de soporte y desarrollo de la agenda Ágata.

Clasificación CPV:
72267100-Mantenimiento de software de tecnología de la información

B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto

Tramitación: Ordinario

C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 78.000,00 €

Valor estimado: 171.592,20 €

Importe total: 94.380,00 €
Notas:




http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/ContractNoticeDetail.action?code=2017-0000011631&pkCegr=&seeAll=Y&lite=lite





No hay comentarios:

Publicar un comentario