lunes, 8 de mayo de 2017

Implantación telemática de trámites y procedimientos en la ventanilla electrónica de la Administración de la Junta de Andalucía

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Hacienda y Administración Pública. Secretaría General Técnica

Provincia de tramitación: SEVILLA

Tipo de contrato: Servicios

Denominación del contrato: Implantación telemática de trámites y procedimientos en la ventanilla electrónica de la Administración de la Junta de Andalucía.

Provincias de ejecución: SEVILLA

Número de expediente: SGT007/17TIC.

División por lotes:  No

Cantidad de lotes: 0

Descripción: Implantación telemática de trámites y procedimientos en la ventanilla electrónica de la Administración de la Junta de Andalucía.

Clasificación CPV:
72262000-Servicios de desarrollo de software.

B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto

Tramitación: Ordinario

C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 608.032,07 €

Valor estimado: 1.337.609,75 €

Importe total: 735.718,80 €
Notas:



No hay comentarios:

Publicar un comentario