A.Objeto del contrato
Perfil de contratante: Consejería de Hacienda y Administración Pública. Secretaría General Técnica
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Implantación telemática de trámites y procedimientos en la ventanilla electrónica de la Administración de la Junta de Andalucía.
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: SGT007/17TIC.
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: Implantación telemática de trámites y procedimientos en la ventanilla electrónica de la Administración de la Junta de Andalucía.
Clasificación CPV:
72262000-Servicios de desarrollo de software.
B.Tramitación y procedimiento de adjudicación
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
C.Presupuesto base de licitación
Importe neto: 608.032,07 €
Valor estimado: 1.337.609,75 €
Importe total: 735.718,80 €
Notas:
No hay comentarios:
Publicar un comentario