A.Objeto del contrato
Perfil de contratante: Consejería de Hacienda y Administración Pública. Secretaría General Técnica
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Servicio de vigilancia, control y protección por vigilante de seguridad y auxiliar de servicios de las sedes administrativas de la Consejería de Hacienda y Administración Pública en calle Albareda nº 18-20 y calle Alberto Lista nº 16 de Sevilla
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: SGT006/17
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción:
Clasificación CPV:
79713000-Servicios de guardias de seguridad
B.Tramitación y procedimiento de adjudicación
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
C.Presupuesto base de licitación
Importe neto: 239.669,42 €
Valor estimado: 578.158,68 €
Importe total: 290.000,00 €
Notas:
No hay comentarios:
Publicar un comentario