sábado, 22 de abril de 2017

MONTAJE, MANTENIMIENTO Y DESMONTAJE DE LAS INFRAESTRUCTURAS DEL AUDITORIO DEL GENERALIFE DENTRO DEL RECINTO MONUMENTAL DE LA ALHAMBRA

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Patronato de la Alhambra y Generalife

Provincia de tramitación: GRANADA

Tipo de contrato: Servicios

Denominación del contrato: MONTAJE, MANTENIMIENTO Y DESMONTAJE DE LAS INFRAESTRUCTURAS DEL AUDITORIO DEL GENERALIFE DENTRO DEL RECINTO MONUMENTAL DE LA ALHAMBRA

Provincias de ejecución: GRANADA

Número de expediente: 2017/000001

División por lotes:  No

Cantidad de lotes: 0

Descripción:

Clasificación CPV:
45259000-REPARACION Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES
45223100-MONTAJE ESTRUCTURAS METALICAS

B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto

Tramitación: Ordinario

C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 80.725,00 €

Valor estimado: 80.725,00 €

Importe total: 96.677,25 €
Notas:

http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/ContractNoticeDetail.action?code=2017-0000009566&pkCegr=&seeAll=Y&lite=lite


No hay comentarios:

Publicar un comentario