martes, 4 de abril de 2017

CONSULTA TELEMÁTICA DE CASILLA DE RENTA, DE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA

Esta campaña la AEAT ha instrumentado un procedimiento para obtener, modificar y, en su caso, presentar el borrador o declaración de la renta 2016; para ello necesita un número de referencia que es personal. Dicho número se solicita con el NIF y la casilla (440) de su declaración de renta 2015. En caso de ser ésta cero, o no haber declarado en el ejercicio anterior, necesitará además el código IBAN de una cuenta bancaria de la que sea titular y sea conocida por la AEAT.

A partir del próximo 5 de abril de 2017, y en virtud del Protocolo firmado entre la Agencia Estatal de Administración Tributaria y la Comunidad Autónoma de Andalucía, se pondrá a su disposición en este sitio Web, la consulta telemática de su casilla (440), facilitando así el cumplimiento de la obligación de declarar

El acceso a este servicio se podrá llevar a cabo, de forma progresiva, desde las primeras horas de la mañana del citado día 5 de abril de 2017. En este acceso, encontrará también una Guía práctica para la consulta telemática de la casilla de renta, así como una relación de preguntas más frecuentes y respuestas a las mismas


 https://ws045.juntadeandalucia.es/empleadopublico/aeat/Comunicado.pdf



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