viernes, 3 de febrero de 2017

Servicio de mantenimiento integral de equipos de inspección de correspondencia y paquetería de edificios administrativos

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Hacienda y Administración Pública. Dirección General de Patrimonio

Provincia de tramitación: SEVILLA

Tipo de contrato: Servicios

Denominación del contrato: Servicio de mantenimiento integral de equipos de inspección de correspondencia y paquetería de edificios administrativos.

Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA

Número de expediente: 2016/000087

División por lotes:  No

Cantidad de lotes: 0

Descripción: Servicio de mantenimiento integral de equipos de inspección de correspondencia y paquetería de edificios administrativos.

Clasificación CPV:
50421200-Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de rayos X

B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto

Tramitación: Ordinario

C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 290.000,00 €

Valor estimado: 435.000,00 €

Importe total: 350.900,00 €
Notas: Importe del Valor Estimado, IVA excluido.




No hay comentarios:

Publicar un comentario