miércoles, 8 de febrero de 2017

Servicio de análisis y desarrollo software para las tareas de adecuación de los sistemas de información, para posibilitar el acceso a la información de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Secretaría General Técnica

Provincia de tramitación: SEVILLA

Tipo de contrato: Servicios

Denominación del contrato: Servicio de análisis y desarrollo software para las tareas de adecuación de los sistemas de información, para posibilitar el acceso a la información de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Provincias de ejecución: SEVILLA

Número de expediente: 2016/000123

División por lotes:  No

Cantidad de lotes: 0

Descripción: Servicio de análisis y desarrollo software para las tareas de adecuación de los sistemas de información, para posibilitar el acceso a la información de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Clasificación CPV:
72000000-Servicios TI:consultoria, desarrollo de software, internet y apoyo

B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto

Tramitación: Ordinario

C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 1.997.600,00 €

Valor estimado: 4.394.520,24 €

Importe total: 2.417.096,00 €
Notas:


 (Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)

Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Tasa de cofinanciación:  80,00%

http://contratacion.chap.junta-andalucia.es/contratacion/ContractNoticeDetail.action?code=2017-0000004087&pkCegr=&seeAll=Y&lite=lite




No hay comentarios:

Publicar un comentario