viernes, 10 de febrero de 2017

ADJUDICACIÓN DE LAS CUENTAS GENERALES PARA LA GESTIÓN DE LOS PAGOS DE LA TESORERÍA GENERAL DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Hacienda y Administración Pública. Dirección General de Tesorería y Deuda Pública

Provincia de tramitación: SEVILLA

Tipo de contrato: Privado

Denominación del contrato: ADJUDICACIÓN DE LAS CUENTAS GENERALES PARA LA GESTIÓN DE LOS PAGOS DE LA TESORERÍA GENERAL DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA

Provincias de ejecución:

Número de expediente: 1/17

División por lotes:  Si

Cantidad de lotes: 6

Descripción: SELECCIÓN DE LAS ENTIDADES DE CRÉDITO EN LAS QUE LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA Y DEUDA PÚBLICA PROCEDERÁ A REALIZAR LA APERTURA DE LAS CUENTAS GENERALES QUE SERÁN UTILIZADAS PARA LA GESTIÓN DE LOS PAGOS DE LA TESORERÍA GENERAL DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA QUE REALIZA EL REFERIDO CENTRO DIRECTIVO

Clasificación CPV:

B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto

Tramitación: Ordinario

C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 0,00 €

Valor estimado: 0,00 €

Importe total: 0,00 €
Notas:


No hay comentarios:

Publicar un comentario