A.Objeto del contrato
Perfil de contratante: Consejería de Hacienda y Administración Pública. Dirección General de Tesorería y Deuda Pública
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Privado
Denominación del contrato: ADJUDICACIÓN DE LAS CUENTAS GENERALES PARA LA GESTIÓN DE LOS PAGOS DE LA TESORERÍA GENERAL DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA
Provincias de ejecución:
Número de expediente: 1/17
División por lotes: Si
Cantidad de lotes: 6
Descripción: SELECCIÓN DE LAS ENTIDADES DE CRÉDITO EN LAS QUE LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA Y DEUDA PÚBLICA PROCEDERÁ A REALIZAR LA APERTURA DE LAS CUENTAS GENERALES QUE SERÁN UTILIZADAS PARA LA GESTIÓN DE LOS PAGOS DE LA TESORERÍA GENERAL DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA QUE REALIZA EL REFERIDO CENTRO DIRECTIVO
Clasificación CPV:
B.Tramitación y procedimiento de adjudicación
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
C.Presupuesto base de licitación
Importe neto: 0,00 €
Valor estimado: 0,00 €
Importe total: 0,00 €
Notas:
No hay comentarios:
Publicar un comentario