A.Objeto del contrato
Perfil de contratante: Consejería de Hacienda y Administración Pública. Secretaría General Técnica
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Servicios profesionales de colaboración con la Intervención General de la Junta de Andalucía en la realización de controles financieros correspondientes a las auditorías de operaciones de los Planes de Control 2016-2017 y 2017-2018
Provincias de ejecución:
Número de expediente: SGT152/16
División por lotes: Si
Cantidad de lotes: 3
Descripción: Contrato para la prestación de los servicios profesionales de colaboración con la Intervención General de la Junta de Andalucía en la realización de controles financieros correspondientes a las auditorías de operaciones de los Planes de Control 2016-2017 y 2017-2018, a que se refiere el artículo 27 del Reglamento (UE) nº 480/2014, de la Comisión, de 3 de marzo de 2014, respecto de los proyectos cofinanciados por los Programas Operativos FEDER de Andalucía 2014-2020, Fondo Social Europeo de Andalucía 2014-2020 y Fondo Social Europeo de Empleo Juvenil 2014-2020.
Clasificación CPV:
79212000-Servicio de auditoria
B.Tramitación y procedimiento de adjudicación
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
C.Presupuesto base de licitación
Importe neto: 466.702,60 €
Valor estimado: 578.556,93 €
Importe total: 385.704,62 €
Notas: El gasto del lote 1 está cofinanciado por el fondo FEDER (P.O. FEDER Andalucía 2014-2020). El gasto de lote 2 está cofinanciado por el fondo FSE (P.O. FSE Andalucía 2014-2020), tasa de cofinanciación 80% (pese a que en la descripción más abajo aparece 20%)
(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)
Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Tasa de cofinanciación: 80,00%
Financiado por: FSE (Fondo Social Europeo)
Tasa de cofinanciación: 20,00%
No hay comentarios:
Publicar un comentario