martes, 3 de enero de 2017

Nakliyat está, en Turquía: A pesar del estado de emergencia, la presión policial, muros de piedra, nuestra unión hizo "salario mínimo no sea un Salario de la pobreza" protesta en Gebze

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Protestamos los que determinan salario mínimo como "salario de la pobreza"

Después de Konya, Eskisehir, Estambul almacenes, "salario mínimo no sea un Salario de la pobreza" protesta fue hecha por la filial de nuestra unión.
Todas las acciones democráticas, ruedas de prensa, la apertura de stands, se sientan las huelgas, incluso conferencias fueron prohibidos por la gobernación de Gebze, Kocaeli.
Nuestra unión ha notificado a la gobernación de Gebze para el comunicado de prensa. Sin embargo, la Gobernación del Distrito dijo que estaba prohibido hacer cualquier protesta el 31 de diciembre de 2016.
Nos dijo que era una decisión ilegal, arbitraria. Anunciamos que íbamos a hacer la protesta con nuestros miembros y otros directores del sindicato frente a la Unión Branch en Gebze.
edificio de la Unión y las calles circundantes fueron bloqueadas por vehículos antidisturbios, 3 autobuses de la policía antidisturbios y un gran número de vehículos de la policía civil.
Los miembros de Gebze Uniones de Asociaciones, Petrol-Is, Birleşik Metal-Is, Lastik está, en Emekli-Sen, Türkiye Emekliler Derneği vinieron a apoyar y unirse a la protesta.
Erdal Kopal, Presidente del Departamento de Organización y Gebze Rama de Nakliyat-mismas se indique que no aceptarían esta ilegalidad, arbitrariedad.
Y querían hacer una declaración con sólo los representantes de los sindicatos en frente de la rama, pero la policía Gebze Jefes y otros funcionarios impidieron. fue protestado esta actitud de las fuerzas policiales. Una conferencia de prensa se decidió que se realizará en el interior del edificio.
El comunicado de prensa fue hecha por Erdal Kopal, Jefe del Departamento de Organización y Gebze Branch. Erdal Kopal comenzó el comunicado de prensa de protesta por la forma arbitraria e injusta del gobernador de Kocaeli. Él indicó que el salario mínimo, el cual fue anunciado en el momento de la declaración de prensa como 1.404 TL, no podía aceptarse y él también protestó a las personas que hicieron este decision.Then, leyó el comunicado de prensa titulado "shouldn de salarios mínimos 't ser un Salario de la pobreza ".



No hay comentarios:

Publicar un comentario