miércoles, 21 de septiembre de 2016

Suministro, instalación y configuración de dos cabinas de almacenamiento para evolución y mejora del correo corporativo

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Hacienda y Administración Pública. Secretaría General Técnica

Provincia de tramitación: SEVILLA

Tipo de contrato: Suministros

Denominación del contrato: Suministro, instalación y configuración de dos cabinas de almacenamiento para evolución y mejora del correo corporativo.

Provincias de ejecución: SEVILLA

Número de expediente: SGT073/16TIC

División por lotes:  No

Cantidad de lotes: 0

Descripción: Suministro, instalación y configuración de dos cabinas de almacenamiento para evolución y mejora del correo corporativo.

Clasificación CPV:
30234000-Soportes de almacenamiento principal
51612000-Servicios de instalación de equipo para procesamiento de la información
48800000-Sistemas y servidores de información

B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto

Tramitación: Ordinario

C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 850.000,00 €

Valor estimado: 850.000,00 €

Importe total: 1.028.500,00 €
Notas: Financiado con Fondos FEDER, P.O. FEDER de Andalucía 2014-2020. Nª operación A1231078D00003


(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)

Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Tasa de cofinanciación:  80,00%

http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/ContractNoticeDetail.action?code=2016-0000017119&pkCegr=&seeAll=Y&lite=lite

No hay comentarios:

Publicar un comentario