A.Objeto del contrato
Perfil de contratante: Consejería de Hacienda y Administración Pública. Secretaría General Técnica
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: Suministro, instalación y configuración de dos cabinas de almacenamiento para evolución y mejora del correo corporativo.
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: SGT073/16TIC
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: Suministro, instalación y configuración de dos cabinas de almacenamiento para evolución y mejora del correo corporativo.
Clasificación CPV:
30234000-Soportes de almacenamiento principal
51612000-Servicios de instalación de equipo para procesamiento de la información
48800000-Sistemas y servidores de información
B.Tramitación y procedimiento de adjudicación
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
C.Presupuesto base de licitación
Importe neto: 850.000,00 €
Valor estimado: 850.000,00 €
Importe total: 1.028.500,00 €
Notas: Financiado con Fondos FEDER, P.O. FEDER de Andalucía 2014-2020. Nª operación A1231078D00003
Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Tasa de cofinanciación: 80,00%
http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/ContractNoticeDetail.action?code=2016-0000017119&pkCegr=&seeAll=Y&lite=lite
No hay comentarios:
Publicar un comentario