A.Objeto del contrato
Perfil de contratante: Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural. Secretaría General Técnica
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: MATERIALES DEL PLAN DE CONSUMO DE FRUTA Y VERDURA EN LAS ESCUELAS ANDALUZAS 2016-2017
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: 115/2016 SN
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: MATERIALES DEL PLAN DE CONSUMO DE FRUTA Y VERDURA EN LAS ESCUELAS ANDALUZAS 2016-2017
Clasificación CPV:
B.Tramitación y procedimiento de adjudicación
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Tramitación: Ordinario
C.Presupuesto base de licitación
Importe neto: 57.800,00 €
Valor estimado: 57.800,00 €
Importe total: 69.938,00 €
Notas: EL VALOR ESTIMADO CORRESPONDE AL IMPORTE TOTAL EXCLUIDO IVA
Financiado por: Otros
Tasa de cofinanciación: 75,00%
No hay comentarios:
Publicar un comentario