martes, 2 de agosto de 2016

CONTRATACIÓN DE MATERIAL NECESARIO PARA LA EJECUCIÓN DE LOS CONTROLES E INSPECCIONES DEL SERV.INSP.AGROALIMENTARIA

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía

Provincia de tramitación: SEVILLA

Tipo de contrato: Suministros

Denominación del contrato: CONTRATACIÓN DE MATERIAL NECESARIO PARA LA EJECUCIÓN DE LOS CONTROLES E INSPECCIONES DEL SERV.INSP.AGROALIMENTARIA

Provincias de ejecución: SEVILLA

Número de expediente: 2016/000111

División por lotes:  Si

Cantidad de lotes: 4

Descripción: CONTRATACIÓN DE MATERIAL NECESARIO PARA LA EJECUCIÓN DE LOS CONTROLES E INSPECCIONES DEL SERV.INSP.AGROALIMENTARIA

Clasificación CPV:
33141000-Productos consumibles médicos no químicos desechables y productos consumibles hematológicos

B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto

C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 117.770,50 €

Valor estimado: 117.770,50 €

Importe total: 142.502,29 €
Notas:

http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/ContractNoticeDetail.action?code=2016-0000014348&pkCegr=&seeAll=Y&lite=lite

No hay comentarios:

Publicar un comentario