A.Objeto del contrato
Perfil de contratante: Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: CONTRATACIÓN DE MATERIAL NECESARIO PARA LA EJECUCIÓN DE LOS CONTROLES E INSPECCIONES DEL SERV.INSP.AGROALIMENTARIA
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: 2016/000111
División por lotes: Si
Cantidad de lotes: 4
Descripción: CONTRATACIÓN DE MATERIAL NECESARIO PARA LA EJECUCIÓN DE LOS CONTROLES E INSPECCIONES DEL SERV.INSP.AGROALIMENTARIA
Clasificación CPV:
33141000-Productos consumibles médicos no químicos desechables y productos consumibles hematológicos
B.Tramitación y procedimiento de adjudicación
Procedimiento: Abierto
C.Presupuesto base de licitación
Importe neto: 117.770,50 €
Valor estimado: 117.770,50 €
Importe total: 142.502,29 €
Notas:
http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/ContractNoticeDetail.action?code=2016-0000014348&pkCegr=&seeAll=Y&lite=lite
No hay comentarios:
Publicar un comentario