viernes, 15 de abril de 2016

Servicio de Mantenimiento y Gestión Técnica de las Sedes de la Administración de Justicia en Andalucía. Lotes: Cádiz, Huelva, Jaén y Sevilla

CONSEJERÍA DE JUSTICIA E INTERIOR

Resolución de 1 de abril de 2016, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios que se indica.
  



2. Objeto del contrato. 
- Tipo de contrato: Servicios. 
- Descripción del contrato: Servicio de Mantenimiento y Gestión Técnica de las Sedes de la Administración de Justicia en Andalucía. Lotes: Cádiz, Huelva, Jaén y Sevilla. 
- División por lotes: Sí. 4 Lotes. 
- Plazo de ejecución: 36 meses, prorrogables. 

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación. 
- Tramitación: Ordinaria. 
- Procedimiento: Abierto. 

4. Presupuesto base de licitación: Tres millones ochenta y cinco mil novecientos veintiún euros con cuarenta y cuatro céntimos, IVA excluido (3.085.921,44 €). 
Importe total: Tres millones setecientos treinta y tres mil novecientos sesenta y cuatro euros con noventa y cuatro céntimos (3.733.964,94 €), de los cuales, seiscientos cuarenta y ocho mil cuarenta y tres euros con cincuenta céntimos (648.043,50 €) corresponden al IVA.

5. Adjudicación. 

Lote Cádiz. Fecha: 15 de febrero de 2016. 
Adjudicatario: OHL Servicios Ingesan, S.A. CIF: A27178789. 
Importe de adjudicación: 863.887,01 € (IVA incluido). 

Lote Huelva. Fecha: 15 de febrero de 2016. 
Adjudicatario: Moncobra, S.A. CIF: A78990413. 
Importe de adjudicación: 491.887,34 € (IVA incluido). 

Lote Jaén. Fecha: 15 de febrero de 2016. 
Adjudicatario: Moncobra, S.A. CIF: A78990413. 
Importe de adjudicación: 700.565,87 € (IVA incluido). 

Lote Sevilla. Fecha: 15 de febrero de 2016. 
Adjudicatario: Eulen, S.A. CIF: A28517308. 
Importe de Adjudicación: 1.371.967,71 € (IVA incluido). 

6. Formalización de todos los contratos. 
- Fecha: 11 de marzo de 2016.




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