jueves, 3 de marzo de 2016

Contrato de servicios de limpieza de la Delegación Territorial de la Consejería de Fomento y Vivienda en Almería

Consejería de Fomento y Vivienda

Resolución de 25 de febrero de 2016, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Almería, por la que se anuncia la contratación del servicio de limpieza por el procedimiento abierto y varios criterios de adjudicación. (PD. 406/2016).
 
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Contrato de servicios de limpieza de la Delegación Territorial de la Consejería de Fomento y Vivienda en Almería.
b) Número de expediente: 1/2016.
c) Lugar de ejecución: Almería, Benahadux, Huércal-Overa, Aguadulce y Vélez Rubio.
d) Plazo de ejecución: Doce meses a partir de su formalización.

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación y valor estimado.
a) Importe total: El presupuesto máximo de licitación será de cuarenta y cinco mil euros, IVA incluido (45.000,00 € IVA incluido), con el siguiente desglose: Presupuesto: 37.190,08 euros. IVA (21,00 %): 7.809,92 euros. Importe total: 45.000,00 euros.
b) Valor estimado del contrato a efectos de publicidad y/o procedimiento (sin IVA): 74.380,16 euros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario