viernes, 29 de enero de 2016

Servicio de limpieza y control de vectores de las dependencias de los centros de participación activa para personas mayores de titularidad pública y gestión directa adscritos a la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales que se relacionan

Consejería de Igualdad y Políticas Sociales

Resolución de 26 de enero de 2016, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la formalización del contrato que se cita.
 
2. Objeto del contrato.
a) Tipo: Servicio.
b) Descripción: Servicio de limpieza y control de vectores de las dependencias de los centros de participación activa para personas mayores de titularidad pública y gestión directa adscritos a la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales que se relacionan en el Anexo X.
c) Lotes:
1: Coste estimado (IVA excluido): 120.021,55 euros.
2: Coste estimado (IVA excluido): 115.522,29 euros.
3: Coste estimado (IVA excluido): 160.864,78 euros:
4: Coste estimado (IVA excluido): 437.064,00 euros.
5: Coste estimado (IVA excluido): 494.806,65 euros.
6: Coste estimado (IVA excluido): 233.472,76 euros.
7: Coste estimado (IVA excluido): 96.888,10 euros.
8: Coste estimado (IVA excluido): 104.256,15 euros.
9: Coste estimado (IVA excluido): 371.139,99 euros.
10: Coste estimado (IVA excluido): 276.886,73 euros.
11: Coste estimado (IVA excluido): 378.800,61 euros.
12: Coste estimado (IVA excluido): 582.028,50 euros.
13: Coste estimado (IVA excluido): 415.953,51 euros.
14: Coste estimado (IVA excluido): 358.130,16 euros.
15: Coste estimado (IVA excluido): 534.996,42 euros.
d) CPV 90911200-8.

3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación.
Importe total: 4.680.832,20 € (IVA excluido).
Valor estimado del contrato: 9.361.664,40 € (IVA excluido).

5. Formalización del contrato.
a) Fecha de adjudicación lotes 1, 4, 5, 8, 11, 13 y 15: 4 de noviembre de 2015.
Fecha de adjudicación lote 2: 27 de noviembre de 2015.
El resto de los lotes quedan desiertos.
b) Fecha de formalización del contrato: 1 de diciembre de 2015.
Contratista: Servicios de Limpieza Hermanos Delgado Díaz, S.L. (lotes núms. 4 y 5). 1 de diciembre de 2015.
Contratista: Clece, S.A. (lote núm. 15). 1 de diciembre de 2015.
Contratista: Ferronol Facility Service, S.A. (lotes núms. 1, 8, 11 y 13). 7 de enero de 2015. Contratista: Ferronol Facility Service, S.A. (lote núm. 2).
c) Importe de adjudicación:
- Contratista: Servicios de Limpieza Hermanos Delgado Díaz, S.L. (lotes núms. 4 y 5): 869.000 € (IVA excluido).
- Contratista: Clece, S.A. (lote núm. 15): 491.501,21 € (IVA excluido).
- Contratista: Ferronol Facility Service, S.A. (lotes núms. 1, 8, 11 y 13): 914,938,16 € (IVA excluido). - Contratista: Ferronol Facility Service, S.A. (lote núm. 2): 98.460,47 € (IVA excluido).



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