miércoles, 18 de noviembre de 2015

Servicio de Mantenimiento y Gestión Técnica de las Sedes de la Administración de Justicia en Andalucía. Lotes: Cádiz, Huelva, Jaén y Sevilla

Consejería de Justicia e Interior

Resolución de 12 de noviembre de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio que se indica. (PD. 2867/2015).
   
 
 
2. Objeto del contrato: Servicio de Mantenimiento y Gestión Técnica de las Sedes de la Administración de Justicia en Andalucía. Lotes: Cádiz, Huelva, Jaén y Sevilla. 
División por lotes: Sí. 4 lotes. 
Lugar de ejecución: Cádiz, Huelva, Jaén y Sevilla. Plazo de ejecución: 36 meses, pudiendo prorrogarse por 36 meses más. 
 
3. Tramitación y procedimiento de adjudicación. Tramitación: Ordinaria. 
Procedimiento: Abierto. 
 
4. Presupuesto base de licitación: Tres millones ochenta y cinco mil novecientos veintiún euros con cuarenta y cuatro céntimos, IVA excluido (3.085.921,44 €). 
Importe total: tres millones setecientos treinta y tres mil novecientos sesenta y cuatro euros con noventa y cuatro céntimos (3.733.964,94 €), de los cuales seiscientos cuarenta y ocho mil cuarenta y tres euros con cincuenta céntimos (648.043,50 €) corresponden al IVA.
 
 
 

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