lunes, 7 de septiembre de 2015

Contratación del suministro de material necesario para la ejecución de los controles e inspecciones contemplados en los Planes de Control del Servicio de Inspección Agroalimentaria.

Resolución de 20 de agosto de 2015, de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía, por la que se anuncia la licitación pública mediante procedimiento abierto para la contratación que se cita. (PD. 2162/2015).
  





2. Objeto del contrato. 
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Contratación del suministro de material necesario para la ejecución de los controles e inspecciones contemplados en los Planes de Control del Servicio de Inspección Agroalimentaria. 
c) División por lotes: No. 
d) Lugar de ejecución o entrega: Comunidad Autónoma de Andalucía. 
e) Plazo de ejecución: Desde la firma del contrato hasta el 31 de diciembre de 2015. 

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación. 
a) Tramitación: Ordinaria. 
b) Procedimiento: Abierto. 
c) Tramitación del gasto: Ordinaria. 

4. Presupuesto base de licitación. 
a) Importe: 150.648,14 € (IVA excluido). 
b) IVA: 31.636,10 €. 
c) Importe total: 182.284,24 € 
d) Financiación de los Fondos Europeos: No.



No hay comentarios:

Publicar un comentario