Resolución de 20 de agosto de 2015, de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía, por la que se anuncia la licitación pública mediante procedimiento abierto para la contratación que se cita. (PD. 2162/2015).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Contratación del suministro de material necesario para la ejecución de los
controles e inspecciones contemplados en los Planes de Control del Servicio de Inspección Agroalimentaria.
c) División por lotes: No.
d) Lugar de ejecución o entrega: Comunidad Autónoma de Andalucía.
e) Plazo de ejecución: Desde la firma del contrato hasta el 31 de diciembre de 2015.
3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Tramitación del gasto: Ordinaria.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe: 150.648,14 € (IVA excluido).
b) IVA: 31.636,10 €.
c) Importe total: 182.284,24 €
d) Financiación de los Fondos Europeos: No.
No hay comentarios:
Publicar un comentario