miércoles, 8 de julio de 2015

Instalación, explotación y mantenimiento del servicio de máquinas vending en las sedes administrativas de la Consejería de Hacienda y Administración Pública ubicadas en las calles Albareda, núms. 18-20, y Alberto Lista, núm. 16, de Sevilla.

Resolución de 2 de julio de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la licitación del contrato administrativo especial que se indica mediante procedimiento abierto. (PD. 1789/2015).
 
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Administrativo especial.
b) Descripción del objeto: Instalación, explotación y mantenimiento del servicio de máquinas vending en las sedes administrativas de la Consejería de Hacienda y Administración Pública ubicadas en las calles Albareda, núms. 18-20, y Alberto Lista, núm. 16, de Sevilla.
c) División por lotes y número: No.
d) Lugar de ejecución: Sevilla.
 e) Plazo de ejecución: 36 meses, con posibilidad de prórroga.
 f) Código CPV: 55000000-0 Servicios comerciales al por menor de hostelería y restauración.

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.

4. Canon mínimo de explotación. Importe: Setenta y cinco euros (75 €) por máquina.


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