jueves, 29 de enero de 2015

Concurso de carteles para el 70 aniversario de la FSM: Aviso



De acuerdo con la resolución de la Secretaría de la Reunión de la Federación Sindical Mundial, que tuvo lugar el 13 de enero 2015 anunciamos la apertura del concurso de carteles en honor al 70 aniversario de la Federación Sindical Mundial.
Invitamos a todos los Sindicatos miembros de la Federación Sindical Mundial, todos los sindicatos del comercio amigos y asociados a la Federación Sindical Mundial, así como sindicalistas, gráfico-diseñadores aficionados y profesionales para preparar carteles dedicados al 70 aniversario de la FSM.
Todos los carteles deben ser enviadas al correo electrónico: press@wftucentral.org, international@wftuceantral.org última el 30 de abril de 2015.
Cartel Características:
• El lema que se incluirá en el cartel en cualquier idioma elegido será: "1945-2015: 70 años. Militante y Internacionalista " 
• logotipo FSM debe ser incluido en el cartel. El logotipo de la FSM en el análisis más grande podría ser solicitada a las oficinas centrales de la FSM en el correo electrónico: press@wftucentral.org 
• Dimensiones 50 x 70 cm, CMYK, .pdf Formato de archivo (300dpi)
La Secretaría para evaluar los carteles ya la ganadora. El cartel ganador será el que mejor capta y proyecta la militante, perspectiva internacionalista y clasista de la FSM, la estética clase obrera y la importancia de las luchas de la FSM en la historia y para el futuro.
El cartel ganador será traducido en muchos idiomas y se utiliza como el póster central de la FSM para la actividad central el 3 de octubre en Sao Paolo Brasil, así como otras actividades principales en todos los continentes, incluyendo el nombre del diseñador y el país de origen. 
También el ganador del concurso contará con la posibilidad de una (1) semana visita a Atenas, Grecia y las Oficinas centrales de la FSM, incluyendo el transporte aéreo, alojamiento, comidas y transporte local.
Todos los participantes recibirán recuerdos incluyendo la FSM Camisetas, tazas, pins, etc., así como una serie de publicaciones de la FSM.
Todos los carteles que reflejan los valores de la FSM se proyectarán en el sitio web de la FSM y serán exhibidos en varias ocasiones.
LA SECRETARÍA
2015 Concurso de carteles de la FSM 70 ANIVERSARIO
2015 Concurso de carteles de la FSM 70 ANIVERSARIO 
Nombre del archivo: 2015_WFTU CARTEL ANNIVERSARY.doc COMPETITION_70Requirments documento:



28 de enero 2015 
657,5 KiB 
14 Descargas DETALLES



http://www.wftucentral.org/notice-poster-competition-wftu-70th-anniversary/

No hay comentarios:

Publicar un comentario