martes, 11 de diciembre de 2012

La USO apoya el Acto Público de Defensa de la Administración de Justicia

La Unión Sindical Obrera, como miembro de la “Plataforma Justicia para Todos” apoya el Acto Público organizado por la Comisión Interasociativa de Jueces y Fiscales y la Abogacía en Defensa de la Administración de Justicia y en el que participan la Asociación Profesional de la Magistratura, Asociación Francisco de Vitoria, Jueces para la Democracia, Foro Judicial Independiente, Asociación de Fiscales, Unión Progresista de Fiscales, Asociación Profesional e Independiente de Fiscales y el Consejo General de la Abogacía Española. También han asistido al mismo, organizaciones representativas de los secretarios judiciales, sindicatos y organizaciones de consumidores y usuarios.

En definitiva, todo el abanico asociativo de la Justicia española, junto a los miembros de la Plataforma Justicia para Todos en la que participan sindicatos y consumidores y usuarios, juntos para poner de manifiesto el rechazo a las medidas y reformas que se están planteando en el ámbito de la Justicia por parte del Gobierno de Mariano Rajoy.

Este acto es el evento previo a las concentraciones convocadas delante de todas las sedes judiciales el miércoles 12 del 12,  a las 12 horas.

Fuente; http://www.uso.es/index.php?option=com_content&task=view&id=13981&Itemid=33

No hay comentarios:

Publicar un comentario