martes, 24 de marzo de 2020

Convocatoria de contratación en el marco de emergencia de salud pública ocasionada por el COVID-19 en la provincia de Sevilla.



En cumplimiento de lo dispuesto en la Base Cuarta.3 de la Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública por la que se establecen bases para articular el procedimiento de emergencia para la selección de personal funcionario interino y laboral temporal necesario en el marco de la emergencia de salud pública ocasionada por el COVID-19, y dado que no hay integrantes disponibles en las bolsas de trabajo y complementaria, se publica la convocatoria de la contratación por sustitución de los siguientes puestos:

- 3 puestos de la categoría profesional de Educador en Centros Sociales en el Centro de Protección de Menores Santa Teresa de Jesús de Marchena y 3 puestos en el Centro de Protección de Menores San Juan de Ávila de Carmona. El requisito de titulación para esta categoría profesional es ser Diplomado/a en Educación Social, en Trabajo Social o como Maestro, o tener completado el primer ciclo de las Licenciaturas de Sociología, Pedagogía o Psicología, así como las titulaciones o estudios equivalentes académicamente a los reseñados.

- 3 puestos de la categoría profesional de Personal Técnico en Integración Sociocultural en el Centro de Protección de Menores Santa Teresa de Jesús de Marchena y 3 puestos en el Centro de Protección de Menores San Juan de Ávila de Carmona. El requisito de titulación para esta categoría profesional es ser Técnico Superior en Integración Sociocultural, en Educación Infantil o en Animación Sociocultural, así como las titulaciones o estudios equivalentes académicamente a los reseñados. También será válido tener el certificado de profesionalidad de Dirección y Coordinación de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil (SSCBO211).

Como requisito para ambas categorías se establece no tener cumplidos 60 años. La incorporación será inmediata.

La dirección de correo electrónico a la que deben dirigirse las solicitudes es admpublica.sevilla.chap@juntadeandalucia.es

El plazo de presentación de solicitudes es de 24 horas desde la publicación del presente anuncio en esta web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario