En cumplimiento de lo dispuesto en la Base Cuarta.3 de la Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública por la que se establecen bases para articular el procedimiento de emergencia para la selección de personal funcionario interino y laboral temporal necesario en el marco de la emergencia de salud pública ocasionada por el COVID-19, y dado que no hay integrantes disponibles en la bolsa de trabajo, se publica la convocatoria de la contratación por sustitución de un puesto de la categoría profesional de Médico/a a media jornada en la Residencia Mixta de Pensionistas de Córdoba.
Los requisitos son los siguientes:
Licenciatura o Grado en Medicina.
No tener cumplidos 60 años.
Incorporación inmediata.
La dirección a la que deben dirigirse las solicitudes es seleccion.cordoba.dgob@juntadeandalucia.es indicando en el Asunto "Oferta para cobertura de sustitución de Médico/a"
El plazo de presentación de solicitudes es de 24 horas desde la publicación de este anuncio en esta Web.
Los requisitos son los siguientes:
Licenciatura o Grado en Medicina.
No tener cumplidos 60 años.
Incorporación inmediata.
La dirección a la que deben dirigirse las solicitudes es seleccion.cordoba.dgob@juntadeandalucia.es indicando en el Asunto "Oferta para cobertura de sustitución de Médico/a"
El plazo de presentación de solicitudes es de 24 horas desde la publicación de este anuncio en esta Web.
- Fecha del contenido: 25/03/2020
No hay comentarios:
Publicar un comentario