martes, 24 de marzo de 2020
Convocatoria de contratación en el marco de emergencia de salud pública ocasionada por el COVID-19 en la provincia de Córdoba
En cumplimiento de lo dispuesto en la Base Cuarta.3 de la Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública por la que se establecen bases para articular el procedimiento de emergencia para la selección de personal funcionario interino y laboral temporal necesario en el marco de la emergencia de salud pública ocasionada por el COVID-19, y dado que no hay integrantes disponibles en la bolsa de trabajo, se publica la convocatoria de la contratación por sustitución de siete puestos de la categoría profesional de Auxiliar de Enfermería en la Residencia Mixta de Pensionistas de Córdoba.
Los requisitos son los siguientes:
Titulación de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería o Técnico en Atención a personas en Situación de Dependencia o Certificados de Profesionalidad Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales (SSCS0208) o Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio (SSCS0108).
No tener cumplidos 60 años.
Incorporación inmediata.
La dirección a la que deben dirigirse las solicitudes es seleccion.cordoba.dgob@juntadeandalucia.es
La selección se hará por riguroso orden de entrada de las solicitudes en este correo.
El plazo de presentación de solicitudes es de 24 horas desde la publicación de este anuncio en esta web
https://ws045.juntadeandalucia.es/empleadopublico/emp-detail-.html?p=/Categorias_Principales/&c=107196&n=noticias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario