viernes, 27 de marzo de 2020

Convocatoria de contratación en el marco de emergencia de salud pública ocasionada por el COVID-19 en la provincia de Almería.



En cumplimiento de lo dispuesto en la Base Cuarta.3 de la Resolución de 18 de marzo de 2020 de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública por la que se establecen bases para articular el procedimiento de emergencia para la selección de personal funcionario interino y laboral temporal necesario en el marco de la emergencia de salud pública ocasionada por el COVID-19, y dado que no hay integrantes disponibles en las bolsas de trabajo, ni bolsas complementarias vigentes, se publica la convocatoria de la contratación por sustitución de los siguientes puestos:

Puestos ofertados:

2 puestos de la categoría profesional de Auxiliares de Clínica (Código 836410) en la Residencia de Pensionistas de Almería.


Requisitos exigidos:

Estar en posesión del título de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería o Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia, así como sus equivalentes, o , en su defecto, Certificado de Profesionalidad en Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales (SSCS0208) o Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio (SSCS0108).

No tener cumplidos 60 años.

La incorporación será inmediata.

Presentación de solicitudes:

Dada la naturaleza urgente de esta convocatoria, el procedimiento de selección se resolverá por estricto orden de entrada de las solicitudes en el correo electrónico:

administracionpublica.almeria.dgob@juntadeandalucia.es

Especificar en el asunto del correo la siguiente información: “AUXILIAR CLÍNICA.-RESIDENCIA PENSIONISTAS”

Plazo de presentación de solicitudes:

Será de 24 horas, desde la publicación de esta convocatoria en la Web del Empleado Público.

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