jueves, 26 de marzo de 2020

Convocatoria de contratación en el marco de emergencia de salud pública ocasionada por el COVID-19 en la provincia de Sevilla



En cumplimiento de lo dispuesto en la Base Cuarta.3 de la Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública por la que se establecen bases para articular el procedimiento de emergencia para la selección de personal funcionario interino y laboral temporal necesario en el marco de la emergencia de salud pública ocasionada por el COVID-19, y dado que no hay integrantes disponibles en las bolsas de trabajo, ni bolsas complementarias vigentes, se publica la convocatoria de la contratación por sustitución de los siguientes puestos:

- 1 puesto de la categoría profesional de Auxiliar de Enfemería en el CRPM de Heliopolís (Sevilla) y 3 puestos en el CRPM de Marchena. El requisito de titulación para esta categoría profesional es tener el título de Técnico/a en Cuidados Auxiliares de Enfermería o Técnico/a en Atención a Personas en Situación de Dependencia, así como las titulaciones o estudios equivalentes académicamente a los reseñados. También serán válidos los certificados de profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales (SSCS0208) o Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio (SSCS0108).

- 1 puesto de la categoría profesional de Auxiliar Sanitario en el CRPM de Marchena. Se requiere estar en posesión de nivel de formación equivalente a educación Primaria, certificado de escolaridad o acreditación de los años cursados y de las calificaciones obtenidas en la educación secundaria obligatoria. También será válido tener formación laboral equivalente, que se demuestra con experiencia profesional específica en la categoría profesional concreta de al menos tres meses, o superado curso de formación profesional directamente relacionado con dicha categoría, impartido por centro oficial reconocido para dicho cometido, con una duración efectiva de al menos 50 horas.

Como requisito para ambas categorías se establece no tener cumplidos 60 años. La incorporación será inmediata.

Dada la urgencia en la cobertura de las plazas el procedimiento de selección se resolverá por estricto orden de entrada de las solicitudes en el correo electrónico al que deben dirigirse: admpublica.sevilla.chap@juntadeandalucia.es

Especificar en el asunto del correo la o las categorias a las que se presenta: Auxilar de Enfermería o Auxiliar Sanitario

El plazo de presentación de solicitudes es de 24 horas desde la publicación del presente anuncio en esta web.

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