A.Objeto del contrato
Perfil de contratante: Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES ELECTRICAS DE LA SEDE DEL INSTITUTO ANDALUZ DEL PATRIMONIO HISTORICO EN SEVILLA
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: 17/SV/0220/NSP
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: Prestacion de servicios de mantenimiento preventivo y correctivo en todo el conjunto de las instalaciones electricas existentes en los edificios de la Sede del IAPH de Sevilla, con la finalidad de garantizar su funcionamiento, alargar su vida util y minimizar su impacto medioambiental, comprendiendo tres actuaciones: Mantenimiento preventivo, realizacion de verificaciones e inspecciones reglamentarias por OCA, y prestacion de un numero de horas de servicio (bolsa de horas) para mantenimiento correctivo, modificacion o mejora de las instalaciones electricas.
Clasificación CPV:
50532400-Servicios de reparacion y mantenimiento de equipos de distribucion electrica
50532300-Servicios de reparacion y mantenimiento de generadores
50532200-Servicios de reparacion y mantenimiento de transformadores
B.Tramitación y procedimiento de adjudicación
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Tramitación: Ordinario
C.Presupuesto base de licitación
Importe neto: 31.366,00 €
Valor estimado: 62.732,00 €
Importe total: 37.952,86 €
Notas: El valor estimado del contrato, teniendo en cuenta los precios actuales del mercado esta determinado por el importe total, excluido el IVA e incluidas las eventuales prorrogas
No hay comentarios:
Publicar un comentario