miércoles, 29 de noviembre de 2017

Contratación de los servicios de mantenimiento preventivo, correctivo y evolutivo del software de gestión de llamadas del Servicio Andaluz de Teleasistencia implantado en la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía

Provincia de tramitación: SEVILLA

Tipo de contrato: Servicios

Denominación del contrato: Contratación de los servicios de mantenimiento preventivo, correctivo y evolutivo del software de gestión de llamadas del Servicio Andaluz de Teleasistencia implantado en la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía

Provincias de ejecución: SEVILLA

Número de expediente: CA-08/2017

División por lotes:  No

Cantidad de lotes: 0

Descripción: Servicios de mantenimiento preventivo, correctivo y evolutivo del software de gestión de llamadas del Servicio Andaluz de Teleasistencia implantado en la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía

Clasificación CPV:
72267100-Mantenimiento de software de Tecnologías de la Información
72500000-Servicios informáticos

B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Negociado sin publicidad

Tramitación: Ordinario

C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 205.798,41 €

Valor estimado: 205.798,41 €

Importe total: 249.016,08 €
Notas: El presupuesto de licitación se ha calculado conforme a los precios unitarios máximos indicados en el Anexo I-A del pliego de cláusulas administrativas particulares



No hay comentarios:

Publicar un comentario