A.Objeto del contrato
Perfil de contratante: Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Contratación de los servicios de mantenimiento preventivo, correctivo y evolutivo del software de gestión de llamadas del Servicio Andaluz de Teleasistencia implantado en la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: CA-08/2017
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: Servicios de mantenimiento preventivo, correctivo y evolutivo del software de gestión de llamadas del Servicio Andaluz de Teleasistencia implantado en la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía
Clasificación CPV:
72267100-Mantenimiento de software de Tecnologías de la Información
72500000-Servicios informáticos
B.Tramitación y procedimiento de adjudicación
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Tramitación: Ordinario
C.Presupuesto base de licitación
Importe neto: 205.798,41 €
Valor estimado: 205.798,41 €
Importe total: 249.016,08 €
Notas: El presupuesto de licitación se ha calculado conforme a los precios unitarios máximos indicados en el Anexo I-A del pliego de cláusulas administrativas particulares
No hay comentarios:
Publicar un comentario