miércoles, 29 de noviembre de 2017

Convocatoria/s de puesto/s de trabajo de Personal Laboral SNL



Se publican nuevas convocatorias para la provisión de puestos de trabajo, por concurso de promoción específico, al amparo del artículo 17.5 del VI Convenio Colectivo del Personal Laboral de la Administración de la Junta de Andalucía. (Ver enlace Web)



CONTENIDOS  (1 a 5 de 5)

  • Delegación Territorial de Educación. Málaga.
    Código puesto: 1887610 Director/a. Adscripción Laboral. Grupo: II. Plazo presentación solicitudes: Diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en la Web d...
  • D.T. de Educación. Cádiz.
    Varios puestos. Plazo presentación solicitudes: Diez días hábiles contados a partir del día siguiente de la publicación de esta convocatoria en la Web del Emplead@.
  • Delegación del Gobierno en Córdoba.
    Código puesto: 12630710 Conductor Ac. Con. de Gobierno Adscripción Laboral. Grupo: IV. Plazo presentación de solicitudes: Del 30 de noviembre al 15 de diciembre ambos incluidos.
  • Delegación Territorial de Educación. Córdoba.
    Código puesto: 1873410 Director/a. Adscripción Laboral. Grupo: II. Plazo presentación de solicitudes: Diez días hábiles contados a partir del día siguiente de su publicación en la Web del Emplead@.
  • Delegació Territorial de Educación. Huelva.
    Varios puestos. Plazo presentación solicitudes: Diez días hábiles a partir del día siguiente de su publicación en la Web del Emplead@.



No hay comentarios:

Publicar un comentario