A.Objeto del contrato
Perfil de contratante: Consejería de Educación. Secretaría General Técnica
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: TRATAMIENTO DE LA DOCUMENTACIÓN DE LOS PROCEDIMIENTOS DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE COMPETENCIAS PROFESIONALES
Provincias de ejecución:
Número de expediente: 2017/000042
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: TRATAMIENTO DE LA DOCUMENTACIÓN DE LOS PROCEDIMIENTOS DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE COMPETENCIAS PROFESIONALES
Clasificación CPV:
72322000-Servicio de gestión de datos
B.Tramitación y procedimiento de adjudicación
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
C.Presupuesto base de licitación
Importe neto: 179.359,63 €
Valor estimado: 206.263,57 €
Importe total: 217.025,15 €
Notas: POSIBILIDAD DE MODIFICACIÓN CON UN INCREMENTO DE HASTA EL 15% PARA EL CASO DE QUE SE PRESENTEN UN NÚMERO DE SOLICITUDES SUPERIOR AL NÚMERO ESTIMADO
(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)
Financiado por: FSE (Fondo Social Europeo)
Tasa de cofinanciación: 80,00%
No hay comentarios:
Publicar un comentario