La Federación Sindical Mundial, en nombre de sus más de 92 millones de miembros en 126 países de los cinco continentes, extiende su solidaridad internacionalista con el pueblo de la República Popular Democrática de Corea.
Como movimiento sindical internacional orientado a la clase, condenamos enérgicamente las tensiones causadas por el gobierno de Estados Unidos y el presidente Trump, así como las recientes decisiones del Consejo de Seguridad de la ONU que imponen nuevas sanciones contra la RPD de Corea y su pueblo.
Es una flagrante hipocresía por parte del gobierno de los Estados Unidos amenazar la soberanía de la RPD de Corea con el pretexto de su programa nuclear, mientras que al mismo tiempo mantienen su propio arsenal nuclear, mientras que los militares ejercen entre los EE.UU., Corea del Sur y Japón Están aumentando constantemente en la región y mientras que más de 28.000 soldados de los EEUU están presentes en el sur de la península coreana.
La tensión creciente de los Estados Unidos y sus aliados y las sanciones no sirven a los intereses de los pueblos de la zona; Por el contrario, el deseo del gendarme mundial (Estados Unidos) es imponer al pueblo ya los países sus propias elecciones.
Por lo tanto, la FSM se está uniendo a su voz militante con el pueblo de la República Popular Democrática de Corea y con la clase obrera mundial y exige: - El levantamiento inmediato de las sanciones que tienen consecuencias destructivas en la vida de la gente común. - El fin de la concentración de las fuerzas militares estadounidenses en la región. - La reunificación pacífica e independiente de Corea.
LA SECRETARIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario