A.Objeto del contrato
Perfil de contratante: Consejería de Empleo, Empresa y Comercio. Secretaría General Técnica
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: SUMINISTRO DE LA PLATAFORMA DE DETECCIÓN Y MONITORIZACIÓN DE EVENTOS DE SEGURIDAD Y SERVICIOS PROFESIONALES ASOCIADOS PARA LA RESPUESTA A INCIDENTES DE SEGURIDAD DIGITAL EN LA JUNTA DE ANDALUCÍA
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: ADM/2017/0005
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: El objeto de este contrato es el suministro, instalación, integración y mantenimiento de una plataforma de monitorización de eventos y detección de incidentes de seguridad a ubicar en los dos nodos de interconexión de la Red Corporativa de Telecomunicaciones de la Junta de Andalucía. Dicha plataforma tendrá la capacidad de analizar tráfico de red, recoger y normalizar eventos de seguridad y flujos de distintas fuentes, realizar correlación y generar alarmas, gestionables a través de una consola de operación integrada, con capacidad para generar informes y definir políticas de riesgo.
Clasificación CPV:
48732000-Paquetes de software de seguridad de datos
B.Tramitación y procedimiento de adjudicación
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
C.Presupuesto base de licitación
Importe neto: 1.044.070,25 €
Valor estimado: 1.292.004,25 €
Importe total: 1.263.325,00 €
Notas:
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