A.Objeto del contrato
Perfil de contratante: Consejería de Empleo, Empresa y Comercio. Secretaría General Técnica
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Servicios para la Evolución tecnológica y Calidad de la plataforma -MOAD- de Gobierno Electrónico de la Administración Local de Andalucía
Provincias de ejecución:
Número de expediente: ADM/2017/0004
División por lotes: Si
Cantidad de lotes: 2
Descripción: Evolución tecnológica y Calidad de la plataforma -MOAD- de Gobierno Electrónico de la Administración Local de Andalucía.Lote 1:Evolución Tecnológica de la plataforma MOAD de Gobierno Electrónico de la Administración Local de Andalucía.Lote 2: Asistencia Técnica para el Aseguramiento de la Calidad del proyecto MOAD
Clasificación CPV:
72212517-Servicios de desarrollo de software de TI
B.Tramitación y procedimiento de adjudicación
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
C.Presupuesto base de licitación
Importe neto: 1.526.769,00 €
Valor estimado: 1.526.769,00 €
Importe total: 1.847.390,49 €
Notas:
(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)
Financiado por: FEADER (Fondo Europeo de Desarrollo Rural)
Tasa de cofinanciación: 100,00%
No hay comentarios:
Publicar un comentario