viernes, 11 de agosto de 2017

India: La Convención Nacional de Trabajadores decidió los próximos pasos militantes de los Sindicatos


Los Sindicatos de la India durante la Convención Nacional de Trabajadores discutieron sobre los acontecimientos actuales, las crecientes políticas contra el trabajo del gobierno de la India y el nivel de vida de los trabajadores.
La Convención examinó la acción anterior del movimiento sindical y el persistente rechazo e indiferencia del Gobierno a la Carta de Demandas de 12 puntos sobre el salario mínimo, la seguridad social, el estatuto de los trabajadores y la remuneración y las facilidades para los trabajadores del régimen, contra la privatización y la privatización. Contratación de escala, etc.
La convención fue organizada por la plataforma conjunta de todos los sindicatos centrales - CITU, AITUC, INTUC, HMS, AIUTUC, TUCC, SEWA, AICCTU, UTUC y LPF y las Federaciones Nacionales de Empleados del Estado y del Gobierno Central y los empleados Una amplia gama de sectores como la banca, las telecomunicaciones, el carbón, el acero, el transporte y la construcción.
La Convención decidió los siguientes pasos militantes:
1. Trabajar para lograr y acelerar las luchas unidas en todos los sectores de la economía sobre las demandas respectivas, que ya han comenzado.
2. Organizar campañas masivas de nivel a varios niveles: Bloque, Distrito, Centros Industriales y Estado; Movilización y convención en preparación a la movilización central que se seguirá
3. Masiva tres días dharna (protesta) en la Capital Nacional los días 9, 10 y 11 de noviembre a la que asistirán trabajadores de todo el país.
4. La Convención Nacional pide a los trabajadores que se preparen para una huelga indefinida en todo el país contra las actividades anti-pueblo y anti nacionales del Gobierno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario